Saludos.
Que es difícil olvidar. “Tú, mirada” Poema de amor. Tu ojos tienen una mirada perfecta, veo en ellos la hermosa Silueta de una mariposa, es encontrar y perderse en lo divino, es sentir la esencia de un cielo compartido. El cristal azul de tus pupilas, me mostraba, mi imagen reflejada. Sonríe, se feliz, se mi poema.Es un lindo poema creo que es más hermoso al final, porque al principio usa muchos elementos tradicionales y mucha rima pero a medida que se desarrolla se vuelve más sobrio, en fin es cuestión de gustos, pero a mí me gustoIgual feliz tarde, le aclaró yo no soy experto sino aprendis, lo de la poesía es cuestión de gustos pero a mí me gusta su poema igual buenas tardes saludosTu poema es un amor sin palabras, excelente verso, abrazo, amiga del alma. Tu mirada Poema publicado el 10 de Noviembre de 2008 Me miraste a los ojos, penetrando, en lo más profundo de mi alma. Con la mirada las palabras sobran. Información del poema. Tu mirada Poema publicado el 10 de Noviembre de 2008 Me miraste a los ojos, penetrando, en lo más profundo de mi alma. tienes que callarlas.